martes, 17 de mayo de 2011
Los Simpsons Temporada 1
"Especial de Navidad de los Simpsons"
" Bart es un genio"
" La odisea de Homer"
" Una familia modelo"
" El General Bart"
" La depresión de Lisa"
" La llamada de los Simpsons"
" El héroe sin cabeza"
" Un momento de decisión"
"La correría de Homero"
"Intercambio cultural"
"Krusty va a la cárcel"
"Una noche encantadora"
Una noche encantadora
Marge llama a un consultorio sentimental radiofónico dirigido por el Dr. Marvin Monroe y confiesa que su matrimonio es un fracaso. Asustado tras oír la declaración, Homero decide llevársela a pasar una romántica noche, dejando a los niños con una canguro (Ms. Botz) que resulta ser una de las delincuentes más perseguidas por la policía.
Krusty va a la cárcel
El ídolo televisivo de Bart, Krusty el payaso, es acusado de atracar el Badulaque. A pesar de que todas las pruebas le apuntan como culpable, Bart se esfuerza por limpiar el nombre del payaso e inicia una investigación junto a Lisa para desenmascarar al verdadero culpable.
Intercambio cultural
Después de su última travesura en la escuela, el director Skinner decide que Bart pase una temporada en Francia gracias a un programa de intercambio de estudiantes. Allí, Bart acaba siendo explotado y maltratado por dos timadores, Hugolin y César. Mientras tanto, a casa de los Simpson llega un ejemplar niño albanés (Adil Hoxha) que resulta ser un espía internacional.
La correría de Homero
Usando su recién adquirida cámara espía, Bart toma una instantánea de la danza de Homero con una sensual bailarina. La foto se extiende por Springfield y llega hasta los ojos de Marge que, enfadada por el mal ejemplo que le ha dado a Bart, expulsa a su marido de casa.
Un momento de decisión
Es el cumpleaños de Marge y Homero le regala una bola de bolos a pesar de que ella nunca ha jugado a los bolos. Enfadada con el regalo de Homero, Marge decide aprender a jugar y para ello cuenta con la ayuda de Jacques, un seductor francés que intenta llevar las lecciones más allá de las pistas de la bolera.
El héroe sin cabeza
Para conseguir popularidad entre los gamberros Jimbo, Dolph y Kearney, Bart decide cortar la cabeza de la estatua de Jebediah Springfield, amado fundador de su pueblo. En contra de lo que él pensaba, los gamberros están muy enfadados con el desconocido agresor, al igual que lo están todos los habitantes de Springfield.
La llamada de los Simpsons
Impresionado por la caravana que Flanders acaba de comprar, Homero decide conseguir una igual, pero su poder adquisitivo no se lo permite y acaba comprando una de "inferior" calidad con la que la familia entera se marcha al campo. Allí, terminan perdidos y Homero es confundido con el legendario Piesgrandes, la bestia mitad hombre, mitad mono.
La depresión de Lisa
La banalidad de la vida ha creado en Lisa un profundo sentimiento de depresión que tiene preocupada a su madre. Mientras tanto, Homero, cansado de perder una y otra vez contra Bart en un videojuego de boxeo, recibe unas valiosas lecciones de parte de un pequeño campeón.
El General Bart
Defendiendo a Lisa, Bart termina enfrentándose contra el gamberro del colegio, Nelson Muntz, que le propina una paliza tras otra. Para acabar con los abusos de Nelson, Bart organiza y entrena un pequeño ejército que se encarga de darle una lección al gamberro.
Una familia modelo
Tras asistir al picnic familiar de la empresa, Homero se da cuenta de que su familia es un desastre. Para solucionar este problema, decide empeñar la tele y con el dinero paga una terapia a cargo del psicólogo familiar Dr. Marvin Monroe.
La odisea de Homer
Después de ser despedido de la Central Nuclear por los numerosos accidentes provocados, Homero inicia una campaña para convertir Springfield en el lugar más seguro de la Tierra, siendo su último objetivo el cierre de la Central donde hasta hace poco había trabajado.
Bart es un genio
Bart hace trampa en un test de inteligencia y es tomado por un genio. Así, ingresa en un colegio para niños superdotados donde su mentira empieza a salir a la luz cuando no consigue adaptarse al nivel de sus compañeros.
Especial de Navidad de los Simpson
Después de no recibir la paga extra de Navidad de la Central Nuclear y de ver cómo los ahorros de la familia se esfuman en una operación quirúrgica para borrarle un tatuaje a Bart, Homero hace todo lo que puede por conseguir el dinero que salve la Navidad de los Simpson.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)